miércoles, 3 de junio de 2009

Sarah

Sarah es una niña Fantasma que se aparece por las noches en el río Chattahoochee en el estado de Georgia (USA). Los vecinos de la zona dicen haber escuchado a la niña llamar a su madre. Los dias de luna llena se escucha su llanto desconsolado, un sonido bastante fuerte y agudo que le eriza la piel a cualquier mortal. Se dice que Sarah en el año 1975 salió a dar una vuelta al río, cuando de pronto el agua se levantó como una figura humana y abrazó a su madre cubriéndola toda de manera que la niña no podía verla. Asustada y sin entender qué pasaba intentó atravesar a esta figura de agua y en el momento que la tocó esta se vino abajo sin dejar rastro de la madre. Asustada y sola decidió buscarla por todo el río hasta que las fuerzas se le agotaron y se ahogó.
Aquellas personas que van en busca de leyendas y en busca de una pequeña imagen de Sarah sólo traen imagenes de ella de espalda. Nunca se ha visto su rostro completo y se rumora que aquel que logre tomar la foto del fantasma o logre verla directamente a los ojos, serán arrastrados hasta la orilla del río convirtiéndose en agua. Un viejo historiador del pueblo dice que cada año desaparecen 50 chicos en el río haciendo que éste aumente unos 5 cm al año...

GABRIEL MESA

1 comentario:

Keky dijo...

la historia y la ilustracion (ella de espalda)..... es una perfecta combinacion. no se cual hiciste primero ... pero se acoplan perfectamente.