miércoles, 3 de junio de 2009

La Nueva Era







Emos!





Especial del Dia

Personajes para 
cortometraje 
Watto Post

Especial del Dia

Personajes para cortometraje Watto Post

Especial del Dia

Personajes para cortometraje Watto Post

Especial del Dia

Personajes para cortometraje Watto Post

Especial del Dia


Personajes para cortometraje Watto Post

Comics

BOOLLTTY

Se cuenta de Boolltty que es una especie de pájaro que mide unos 3 metros de alto. Es una especie gigante que se posa sobre las tejas del viejo temblo del Tibet desde hace más de cientos de años. Los tibetanos hablan de los Boolltty como aquellos guardianes del Dalai Lama y de todo su pueblo, protegiéndolos de cualquier espiritu maligno que logre llegar a esas altas colinas. Muy pocas veces se le ve sobrevolando los temblos. Estas grandes especies permanecen quietos sobre las columnas, son casi imperceptibles al ojo humano. Algunos aventureros han logrado verlos un poco más de cerca y logran describir sus ojos brillosos que se asoman en las noches a las puertas de las colinas.
Cuando se ven los Boolltty sobrevolando los templos es porque estan limpiando las malas energías y ahuyentando a los espíritus malignos.
Una antigua leyenda dice que los Boolltty son almas que esperan al Dalai Lama para levarlo a su último vuelo hasta la reencarnación.
Wattico nos cuenta que en este viaje logró encontrar una paz interior inmensa y le pareció muy curioso la cara de viejo que tiene el Boolltty.

GABRIEL MESA

EL CHOTTO

El Chotto es una especie originaria de las costas francesas resultado de una noche de amor y pasion entre un cangrejo y un calamar. El Chotto es un ser super simpático, amigo de todos con una gran capacidad de desenvolvimento con la gente de toda la costa. A el chotto le encanta el vino tinto y la cerveza, unos de sus hobbies es bailar con los turistas y surfear en las mañanas cuando se posa el sol sobre el horizonte.
El Chotto es unas de las especies con la que watto tuvo mejores afinidades hasta tal punto que se convirtio en unos de los grandes amigos de watto.
El Chotto en sus últimas cartas nos cuenta que habia un rumor que por las costas italianas habia una chotta y nuestro amigo el chotto emprendió su viaje por todas las costas en busca de su chotta ya que siempre habia esperado escuchar y conocer a alguien como el.
Hasta ahora no hemos sabido nada. Si la encontró, estamos todos a la espectativa...
Suerte chotto!.

GABRIEL MESA

AMSTELLO

Amstello es unos de los pocos vivientes de la mitología griega ya que los dioses le concedieron el poder de la imortalidad por ser unos de los hijos de Afrodita con Datoglio. Este es uno de los tantos casos donde Afrodita se acostó con un mortal siéndole infiel a su esposo Hefesto.
Amstello vive en Grecia en un pueblito en la costa en Préveza. Una de sus pasiones y mayores placeres es ir a pescar en las tardes y volver cuando el sol se oculta Luego se dedica a recorrer la costa buscando mujeres para seducirlas por una noche. No se le conoce mujer que haya estado con Amstello por más de 2 noches.
Amstello es un buen hombre aunque a veces parece un poco presumido. A Wattico le costó entrevistarlo para conocer sus orígenes y poder tomarle una foto ya que Amstello le huye a todas aquellas personas que quieren saber de su pasado. Ya le ha ocurrido que muchos quieren aprovecharse de su historia para sacarle provecho.
Un detalle curioso, Amstello huele siempre bien.

GABRIEL MESA

BORTICIELLE

Borticielle: especie que mide 2,40 mts aproximadamente. Sólo la cabeza mide 1,98mts. Borticielle se encuentra en un pueblo remoto entre Francia, Italia y Suiza donde estos se tocan.
Esta es una especie solitaria ya que a cada pueblo que se mudaba la gente del pueblo huía despavoridamente debido
a su gran cabeza y extraño cuerpo.
Borticielle no es alguien violento, todo lo contrario, Wattico tuvo la oportunidad de tener una larga charla con el y es una especie muy culta con grandes conocimientos y grandes habilidades istriónicas. Lo único que quiere es lograr vivir rodeado de gente que lo quiera por lo que es y no por lo que aparenta.
Wattico nos cuenta que a Borticielle le gustaba mucho escuchar tango comer sopa de cebolla y ver los grandes atardeceres desde el final de la calle COST donde podia observar los extremos del pueblo...

GABRIEL MESA

AAHANT

Aahant es un pequeño hombrecito que se encuentra en Chanthaburi en Tailandia con frontera Cambodia
Tiene la estatura de un niño de 5 Año y se encuentra en los suburbios.
Es muy poco visto por los habitantes de esa región ya que este pequeño vivió una transformación de tres cabezas. Una gran cabeza Negra y dos pequeñas amarillas que controlan la mayor parte de los sentimientos. La cabeza grande ha desarrollado transtornos de personalidad gracias a estas dos amarillas que siempre discuten por todo y le dicen cómo actuar, qué decir y cómo pensar.
Por esta razón Aahant decide retirarse de la sociedad y vivir apartado.
La gente del pueblo no se le acerca mucho para evitar ataques, aunque muchas veces se comporta totalmente amoroso.
Wattico en su investigacion nos dice que estas transformaciones fueron resultado de la bomba atómica de Hiroshima...

GABRIEL MESA

ZUWAMBU

Zuwambu es una especie proveniente de Namibia, específicamente del desierto de Namib que se extiende a lo largo de la costa de Namibia.
Esta especie es muy difícil de ver a la luz del dia y con muchas suerte es visto en las noches.
Algunos ya hablan de Zuwambu como unas de las leyendas de áfrica, se dice que es una gran especie espiritual y letal para sus enemigos ya que en las noches se acerca a las tribus y se hace escuchar con un canto fuerte imitando a diferentes animales salvajes y luego deja una estela de viento que aumenta las hogueras de fuego en las tribus hasta que logra devorar lo que tiene alrededor.
Zawambu es de estatura pequeña de unos 20 a 25cm de alto y unos 15cm de largo, de gran cabeza, de abundante pelaje en su cuerpo y unas de sus particularidades es la cola de cazcabel que agita al dectectar la presencia de algun tipo de peligro. Posee un gran veneno que es letal para cualquiera de sus victimas.
Wattico se considera afortunado al sobrevivir a ese encuentr con Zuwambu, ahora nos cuenta que son grandes amigos... pero de lejitos...

GABRIEL MESA

Sarah

Sarah es una niña Fantasma que se aparece por las noches en el río Chattahoochee en el estado de Georgia (USA). Los vecinos de la zona dicen haber escuchado a la niña llamar a su madre. Los dias de luna llena se escucha su llanto desconsolado, un sonido bastante fuerte y agudo que le eriza la piel a cualquier mortal. Se dice que Sarah en el año 1975 salió a dar una vuelta al río, cuando de pronto el agua se levantó como una figura humana y abrazó a su madre cubriéndola toda de manera que la niña no podía verla. Asustada y sin entender qué pasaba intentó atravesar a esta figura de agua y en el momento que la tocó esta se vino abajo sin dejar rastro de la madre. Asustada y sola decidió buscarla por todo el río hasta que las fuerzas se le agotaron y se ahogó.
Aquellas personas que van en busca de leyendas y en busca de una pequeña imagen de Sarah sólo traen imagenes de ella de espalda. Nunca se ha visto su rostro completo y se rumora que aquel que logre tomar la foto del fantasma o logre verla directamente a los ojos, serán arrastrados hasta la orilla del río convirtiéndose en agua. Un viejo historiador del pueblo dice que cada año desaparecen 50 chicos en el río haciendo que éste aumente unos 5 cm al año...

GABRIEL MESA

KATABU Jr.


Katabu Jr. es una visión lejendaria del Congo de Africa. Se cuenta que hace más de 1000 años había un rey llamado KATABU en unas de las tribus que habitaban en lo más profundo de la selva del Congo. Este rey era muy maligno con su gente, mataba a placer y sometía a las mujeres y a los más débiles a juegos canibales con los animales que vivían en esa área del Congo. A los 40 años tuvo un hijo con Shiwa la reina de la tribu y lo llamaron igual que su padre KATABU Jr.
Un niño sumamente inteligente y místico. Dicen que fue traído por los dioses más antiguos a vigilar la tierra de los males de la magia negra. A los 13 años de edad Katabu jr. se perdió en la selva sin dejar rastros a pesar de años de búsqueda de la tribu. Nunca pudieron encontrarlo, decían que fue asesinado por la misma gente de la tribu en venganza de todas las atrosidades que el rey cometía.
Hasta que un día el rey en una de sus búsquedas vió una especie de holograma que rondaba por la selva muy parecido a su hijo, pero tenía un gran animal clavado en su cabeza.
El rey sin pernsarlo lo persigió hasta alcanzarlo y luego de verlo a los ojos fíjamente, se esfumó. Después de 1000 años sigue apareciendo el holograma de Katabu Jr. por la selva del Congo recordando el castigo que los dioses le dieron al rey.

GABRIEL MESA

Personajes

Personajes

Personajes

Personajes

Personajes

Serie_Fish

Caricatura

Caricatura 
Alejandro Cremades

Diseños personajes

Diseños personajes

Serie PSICO

Serie PSICO

Exposición espacios abiertos de
La Comarca Creativa

Serie PSICO

Exposición espacios abiertos de
La Comarca Creativa

Serie_America_Red

Serie_America_Red

Serie_America_Red

Exposición espacios abiertos de
La Comarca Creativa

Serie_America_Red

Exposición espacios abiertos de
La Comarca Creativa

Serie_America_Red

Exposición espacios abiertos de
La Comarca Creativa

Bipolar

SADO

DIABLO

BOM

POLLA

Personajes_Navideños

3 EN TRES

3 EN TRES

3 EN TRES

3 EN TRES

3 EN TRES

3 EN TRES